¿Cómo elegir un consolador anal?

¿Cómo elegir un consolador anal?

¿Cómo elegir un consolador anal? Estos juguetes sexuales elegantes y coloridos se destacan entre los demás consoladores por sus diseños inusuales, formas curiosas y nombres que suenan exóticos. Si alguna vez has querido saber más sobre estos fascinantes juguetes sexuales, ¡has venido al lugar perfecto! ¡Esta publicación te enseñará todo lo que necesitas saber sobre los consoladores anales y te mostrará exactamente cómo usarlos para obtener el máximo placer!

Consoladores anales para hombre y mujer - melopasogoma.com

Hay muchas buenas razones para sentir curiosidad por los consoladores anales. ¡Pueden ayudar a mejorar el juego anal en solitario permitiéndote sacar más provecho de tus sesiones de masturbación! ¡También son ideales para el sexo en pareja, ya que te brindan algunos trucos nuevos para condimentar las cosas en el dormitorio o salir de una rutina obsoleta!

En esta publicación, te guiaré a través de la amplia gama de consoladores anales en el mercado en este momento y le mostraré cómo aprovecharlos al máximo. Compartiré mis MEJORES consejos y sugerencias para usar consoladores anales … ¡y verás algunos resultados increíbles!

¿Qué son los consoladores anales?
Un consolador anal es un tipo especial de consolador que ha sido diseñado específicamente para la penetración anal. La mayoría de los consoladores anales son más pequeños que los tradicionales y tienen bases ensanchadas para evitar que el consolador se adentre demasiado en el canal anal, lo que ofrece comodidad y seguridad.

Los juguetes anales se diferencian de los tapones anales en que están diseñados para moverse activamente hacia adentro y hacia afuera, mientras que los tapones anales están diseñados para deslizarse en el canal anal y dejarse en su lugar.

Los dildos anales se pueden clasificar ampliamente en dos tipos principales: representativos y no representativos. Los consoladores anales representativos vienen en formas parecidas a los de un pene, mientras que los consoladores anales no representativos pueden parecerse a cualquier cosa, desde suaves ejes de silicona hasta obras de arte de vidrio esculpido.

 

Tipos de consoladores anales explicados
Los consoladores anales vienen en una amplia gama de colores, formas y tamaños; pueden estar hechos de silicona, gelatina, plástico, vidrio, metal o madera. Para ayudarlo a eliminar la confusión, estos son los principales tipos de consoladores anales que debe conocer.

Consoladores anales iniciales
Los consoladores anales para principiantes generalmente están hechos de silicona suave y tienen un diámetro de punta de solo una pulgada o menos, ¡perfectos para debutantes anales! Los consoladores iniciales no representativos suelen tener una ligera curva y una base ancha, lo que significa que se pueden montar en un arnés con correa. ¡Los modelos representativos tienen forma de pene con protuberancias y venas que pueden ayudar a agregar nuevas sensaciones a cualquier sesión de juego trasero!

Consoladores anales de tamaño estándar
Los consoladores anales de tamaño estándar son perfectos para personas con cierta experiencia en el juego trasero. Por lo general, tienen forma de pene y cuentan con una punta cónica para facilitar la inserción. Los consoladores anales no representativos suelen tener una ligera curva (para ayudar a estimular la próstata masculina o el punto G femenino), mientras que los consoladores anales realistas imitan el mismo tamaño y forma que los penes reales. Se pueden usar en un arnés con correa, ¡lo que los hace perfectos para atar!.

Consoladores anales de vidrio
Los consoladores de vidrio hacen que el juego anal sea pecaminosamente fácil y tienen una amplia gama de características que seguramente entusiasmarán a cualquiera. La mayoría de los consoladores anales de vidrio presentan curvas, remolinos y otras texturas en el eje principal para proporcionar cierta estimulación de la próstata para los hombres y estimulación del punto G para las mujeres. Como el vidrio retiene el calor y el frío de forma natural, los consoladores anales de vidrio son fáciles de calentar o enfriar para disfrutar de emocionantes y escalofriantes emociones.

Consoladores anales usables
Los consoladores anales portátiles son un tipo específico de consolador anal que está diseñado para montarse en un arnés con correa (o en un pene) para proporcionar penetración anal. Los consoladores anales que se pueden usar alrededor del eje son geniales para los hombres que quieren darle a su pareja la emoción de la doble penetración durante el sexo P-in-V (pene en la vagina).

Consoladores anales dobles
Como sugiere el nombre, los consoladores anales dobles tienen cabezas en forma de pene en ambos extremos, ¡perfecto para mujeres que desean explorar la doble penetración durante el juego en solitario y para parejas que desean explorar la acción simultánea por la puerta trasera!

Consoladores anales inflables
Para aquellos que quieren empujar sus límites, este tipo de consolador viene con una bomba de mano para aumentar la circunferencia del consolador una vez insertado.

Consoladores anales giratorios
Aunque los consoladores anales generalmente no vibran, algunos consoladores que funcionan con baterías ofrecen una excitante acción giratoria y de empuje que te volverá loco.

Consoladores anales monstruosos
Para los hombres y mujeres que tienen más experiencia con los juguetes sexuales anales, existen «consoladores anales monstruosos» que son mucho más grandes que el consolador anal promedio, ¡ciertamente NO para los débiles de corazón!

Cómo elegir el consolador anal adecuado
Con una amplia gama de formas, tamaños y tipos de consoladores anales en oferta, ¿cómo puede elegir uno que se adapte a sus necesidades y deseos? La respuesta está en tu nivel de experiencia y tus metas. ¡Aquí están mis mejores consejos para elegir el consolador anal adecuado!

Para principiantes
Si eres nuevo en el juego a tope, debes elegir un consolador iniciador anal pequeño y no representativo hecho de silicona. ¡Incluso un consolador anal de una pulgada puede ser una exageración cuando recién estás comenzando! Recomiendo evitar consoladores realistas con crestas, venas y protuberancias hasta que ganes más experiencia en el juego anal.

Para los hombres
Si es hombre tiene próstata, debería considerar comprar un masajeador de próstata. ¡Este tipo de consolador anal está diseñado específicamente para estimular la glándula prostática de la manera correcta y puede brindarle un orgasmo de próstata alucinante!

Para aquellos que necesitan más estimulación.
Si ha probado el juego anal y no se siente muy satisfecho, puede considerar un consolador anal giratorio o de empuje. Estos modelos seguramente alcanzarán todos los puntos correctos internamente, ¡ideales para algunas emociones escalofriantes! Si ya tiene experiencia con cosas como la digitación anal, ¡puede desear la estimulación más dura que solo los consoladores anales de vidrio, acero o madera pueden ofrecer!

Para los que gustan de estirarse
Si quieres llevar tu diversión al siguiente nivel y te encanta la sensación de que tu trasero se estire, ¡querrás probar un consolador inflable! Estas maravillas de bombeo se deslizarán directamente en tu trasero con un poco de lubricante. Una vez insertado, puede usar la bomba manual para empujar el consolador a su circunferencia deseada. Si quieres experimentar con el entrenamiento anal y superar tus límites, ¡puedes pasarte a usar un enorme consolador anal!

Elegir el lubricante adecuado
Como el canal anal no se autolubrica como una vagina, el lubricante es ESENCIAL siempre que uses un consolador anal. Hay cuatro tipos principales de lubricantes para elegir; a base de agua, silicona, a base de aceite y desensibilizante.

admin

Entradas relacionadas

Read also x