Hola Satisfyer, adiós Hombre

Hola Satisfyer, adiós Hombre

Hola Satisfyer, adiós Hombre es nueva revolución femenina está pasando que incluso lleva a las más osadas a robar este estimulador sexual. Hace pudimos ver en todos los medios de comunicación la noticia de una mujer que los había robado. Nada más y nada menos que había robado 40 estimuladores sexuales. A modo de Robinhood los repartió entre sus amigas para paliar la pobreza sexual. Este aparatito es el Satisfyer, se habla de él en los bares, en la oficina y hasta en los salones de la piscina municipal. Este aparatito tiene lo que un hombre tiene pero no lo utiliza o sabe o utilizar. Es decir, una boquita succionadora que te hará llegar hasta el ansiado enigma del orgasmo femenino.

Se ha convertido en el símbolo de la revolución femenina. Así que una vez que lo pruebe tu chica, no te quedará más remedio que resignarte. Caerás en el olvido o te unirás a ella en los juegos sexuales. Será como paso previó para que ella se sienta totalmente satisfecha y tu puedas participar. Así que lejos de declararte su enemigo en las redes sociales más te convendría que fueras su aliado. Mientras mejora la técnica de sexo oral y aprende a como comer un buen coño.

Características del Satisfyer

El Satisfyer es un estimulador de clítoris mediante absorción. Tiene un cuerpo de 16’5 centímetros y se parece con un cepillo de limpieza de cutis. El cabezal que es la parte más importante. Está hecha de silicona antialérgica, con forma ergonómica para que se adapte suavemente a tu clítoris. Se puede montar y desmontar fácilmente para su limpieza.

La carga es mediante USB. Tiene un botón de encendido y apagado con once niveles de intensidad para hacer llegar al clímax en tan solo 3 minutos. Su funcionamiento es simple pero sumamente eficaz. Se acerca al clítoris y produce unas ondas expansivas y pulsaciones de aire. Esto te da una sensación de vacío que es lo que hace que se estimule tu clítoris. Lo mejor de todo es que es silencioso y funciona bajo el agua. Así que me despido diciendo hola Satisfyer, adiós Hombre.

 

admin

Read also x