¡Lubricantes anales, como elegirlos!

¡Lubricantes anales, como elegirlos!

¡Lubricantes anales, como elegirlos!

lubricantes anales

¡Siempre utiliza lubricantes anales para tu juguete y tu trasero antes de jugar!. Si recién te estás iniciando en los juguetes sexuales anales y el sexo anal, espera un momento. Pero al igual que los condones y los juguetes sexuales, no existe una ‘talla única’ para el lubricante anal. Aquí te vamos a explicar que son los lubricantes anales, como elegirlos y cuál comprar.

¿Por qué necesitas lubricante para el juego anal?

Contrariamente a lo que se cree, sus glándulas anales no secretan suficiente lubricación incluso una vez que ha tenido un orgasmo. El ano no lubrica naturalmente de la misma manera que lo hace una vagina, por lo que la necesidad de deslizamiento adicional es una necesidad absoluta. Además, el uso de lubricante es un paso de preparación clave para asegurarse de que su experiencia sea cómoda y (lo más importante) placentera.

Hay algunos tipos generales de lubricantes anales, como elegirlos supone un dilema ante tantos que hay disponibles: lubricantes a base de agua, lubricantes a base de silicona, lubricantes híbridos y aceites. La mayoría de ellos vienen en una variedad de consistencias. Descubra qué ingrediente lubricante se adapta mejor a sus necesidades.

El lubricante anal adecuado puede hacer que el juego anal se sienta increíble. Pero con tantos lubricantes para elegir, puede resultar un poco abrumador. Aquí está nuestra guía completa sobre cómo elegir el mejor lubricante para el juego anal.

La mejor lubricación para juguetes anales de agua

¡Los lubricantes anales a base de agua suelen ser los mejores! Están libres de productos químicos agresivos, por lo que no te quemarán el culo al aplicarlos o al entrar. Tampoco se recomienda que use lubricantes de silicona con juguetes sexuales de silicona, ya que en algunos casos, puede dañar el juguete. Use un lubricante a base de agua, especialmente cuando use un juguete de silicona.

El lubricante a base de agua funciona muy bien con los juguetes sexuales, es fácil de limpiar y enjuagar. Un lubricante a base de agua de alta calidad funciona bien en casi cualquier situación. No daña los juguetes, es fácil de limpiar y enjuagar. Sin embargo, su cuerpo absorberá el agua del lubricante, lo que significa que deberá agregar más lubricante de vez en cuando. Eso puede hacer que trabajen un poco más para el juego anal de lo que algunas personas desean.

La mejor lubricación para fistering anal

Si recién te estás iniciando los juguetes sexuales anales y el sexo anal, espera un momento. Es mejor comenzar con un dedo, y un lubricante a base de almendras o coco si es posible, si no, a base de agua también está bien. Esto calentará tu trasero y lo preparará para la penetración anal con juguetes. Mete lentamente el dedo índice o medio, y luego, cuando se sienta cómodo con esto, puede pasar a probar un juguete sexual anal. Asegúrate de que tus uñas estén recortadas, para no dañar ninguna de las terminaciones nerviosas sensibles del interior.

El mejor lubricante para juguetes sexuales de vidrio o metal

El lubricante de silicona es la mejor opción para juguetes de vidrio o metal. También dura más porque la piel no puede absorberlo, lo que significa que el juego anal puede continuar todo el tiempo que lo necesite sin interrupciones.

Lubricante a base de silicona

Los lubricantes anales a base de silicona tarda mucho más en secarse que los lubricantes a base de agua. El lubricante a base de silicona nunca se seca, por lo que es excelente para el juego anal. Sin embargo, requieren agua y jabón para limpiarse y si derrama un poco en el piso del baño, asegúrese de limpiarlo con una toalla de papel y un limpiador en aerosol o estará resbaladizo durante días. Algunos lubricantes de silicona pueden dañar los juguetes de silicona. ¿Porqué es eso? Bueno, lo único que se pega a la silicona es la propia silicona, y esto puede hacer que el juguete se deforme o se rompa. No recomendamos usar lubricante de silicona con nuestros juguetes anales vibradores. Si lo hace, debe cubrir su juguete con un condón por toda la base. Además, no use lubricantes de silicona en una piscina o jacuzzi porque dañarán la bomba de la piscina. Aquí te recomiendo uno muy bueno que hemos encontrado y que se vende en amazon

Lubricante Anal Híbrido

Los lubricantes híbridos generalmente están hechos de una mezcla de agua y silicona. Los lubricantes híbridos son una mezcla de agua y silicona. Le brindan lo mejor de ambos mundos: duraderos y fáciles de limpiar. Definitivamente vale la pena probarlos.

Lubricantes anales a base de aceite

La gente prefiere los aceites naturales como la almendra y el coco porque son excelentes para el juego anal. Los aceites como el de coco o de almendras son excelentes para el juego anal, pero no si usas condones de látex. Los aceites harán que los condones se rompan en unos 30 segundos, así que si los usa, asegúrese de optar por una opción diferente. Tenga en cuenta que el uso de un lubricante a base de aceite con un juguete sexual de silicona cambiará la textura del artículo y se volverá «resbaladizo».

Los aceites minerales como el aceite para bebés o la vaselina realmente secarán los tejidos, por lo que no los recomendamos. Vaya con un aceite de grado alimenticio como el coco o la almendra para una mejor experiencia. Evite los productos con aromas o tintes. El ano es sensible a los ingredientes y los productos perfumados o teñidos pueden causar irritación o dolor.

Lubricantes para juegos de temperatura

Más recientemente, distintas compañías  han traído al mercado un lubricante de calor y un lubricante de frío para juegos de temperatura; estos lubricantes únicos agregan una sensación de calentamiento o enfriamiento a sus juguetes sexuales. ¿Qué tan malvado es eso?

Y la mejor parte es que estos lubricantes a base de agua no contienen alcohol, glicerina ni parabenos. No se secan y están cargados con Aloe para ayudar a extender la vida útil de su juguete sexual.

Cómo elegir el mejor lubricante anal

Cada persona tiene preferencias individuales en lo que respecta al lubricante, por lo que puede ser necesario experimentar un poco para encontrar el lubricante anal adecuado para su cuerpo. La mayoría de las empresas fabrican pequeñas botellas de lubricante o tamaños de muestra, así que compra algunas en la tienda de juguetes sexuales de tu localidad. ¡Los tamaños de muestra también son ideales para sus aventuras de viaje!

Nunca use cremas anestésicas anales

Evite el uso de productos como insensibilizantes anales o cremas anestésicas. ¿Por qué? Es como cuando vas al dentista y te adormecen la boca. Sí, no duele en ese momento, pero ¿qué pasa al día siguiente? Te duele un poco la boca y eso es lo mismo cuando se trata de sexo anal. Si no pasas el tiempo adecuado para prepararte para el sexo anal, y está totalmente entumecido, y tu pareja lo está haciendo, vas a tener un trasero bastante irritado por un tiempo. Es por eso que desaconsejamos enfáticamente el uso de cremas anestésicas. Quieres sentir lo que está pasando.

Experimenta con diferentes lubricantes para encontrar el adecuado para ti. Esperamos que te haya gustado nuestra guía ¡lubricantes anales, como elegirlos!. Puedes elegir más en este enlace.

 

admin

Entradas relacionadas

Read also x