Comprar un vibrador. Mi primer juguete sexual

Comprar un vibrador. Mi primer juguete sexual

¿Cómo comprar un vibrador?

Comprar  un vibrador y mi primer juguete sexual sobrepasa nuestra imaginación. Mi primer juguete sexual fue un momento de difícil elección puesto que los hay de todos los tamaños, formas, materiales, precios. Los vibradores se han convertido, en la actualidad, en fieles compañeros de cama para hombres, mujeres y parejas y se están creando con las tecnologías más innovadoras y los diseños más vanguardistas para no solo lograr máximo placer, sino también seguridad y mejoras en la salud y la vida sexual. Por eso debemos hacer algunas recomendaciones que nos faciliten nuestra elección ya que va a ser un elemento muy íntimo que nos va a dar satisfacción tanto si estamos solas como si estamos acompañadas. Por eso busca uno que te atraiga, que te guste al mirarlo, al igual que te atrae una persona al verla. Vamos a comprar un vibrador que sea mi primer juguete sexual con estos criterios:

Material

Uno de los puntos más importantes es el material. Tenemos que asegurarnos que no contengan ftalatos o gelatinas, ya que si los contienen pueden irritar nuestras zonas íntimas y va a poner en peligro nuestra salud. Además, tenemos que buscar un material que pueda ser lavado o sumergido bajo el agua y que siga funcionando. Debes buscar aquellos que estén hechos con silicona médica pues van a permitir que se puedan lavar después su uso y son suaves al tacto.

Tamaño

¿El tamaño? Pues aquí va más en relación a tus fantasías sexuales o tus fetiches. Los hay grandes, pequeños, con protuberancias y verrugas pero yo le daría más importancia a la potencia del vibrador y al número de velocidades. Así que no te dejes engañar por falsos mitos porque incluso un vibrador pequeño te puede hacer llegar al clímax.

Otro aspecto que debemos considerar es la batería. Tenemos que buscar aquellos que la batería tengan una duración aceptable y que no tengamos que estar recargándolo cada día. No es cuestión de que cuando más excitadas estamos, nos vaya a fallar nuestro juguetito.

Estimulación

¿Qué tipo de estimulación?. Tal vez, hasta ahora, no has pensado en tu deseo sexual de manera egoísta, sino en dar placer a otras personas. Es hora de que pienses en tí, prefieres la estimulación del clítoris o un orgasmo vaginal, incluso el sexo anal o todo a la vez como el estimulador de conejito. Piensa en tí, y compra el que vaya a dar un auténtico placer. Aquí tienes la respuesta a comprar un vibrador y mi primer juguete sexual según los más valorados del momento en Amazon.

Vibrador con lengua

Este es un todoterreno en su categoría puesto que nos vale para el punto G, el clítoris o incluso para sexo anal. Este vibrador tiene una forma ondulada en forma de flor. Tiene 8 velocidades y es 100% sumergible. Está hecho con silicona ABS y su batería da hasta una hora de placer de forma continuada. Además por su forma ondulada podemos utilizarlo para estimular la zona anal y perianal.

Nos ha gustado:

  1. Silicona ultra suave.
  2. Se desliza muy bien sin necesidad de geles lubricantes.
  3. No necesita batería se recaba mediante USB

No nos ha gustado

  1. La batería no llega a durar lo que indica la publicidad.
  2. La lengua no realiza ninguna función.

Puntuación: 7

Consíguelo aquí

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 2 Next Generation

Este es el estimulador número 1 en ventas por no decir una auténtica revolución sexual. Es un estimulador destinados a conseguir orgasmo clitorianos mediante la estimulación del clítoris sin contacto. La estimulación la realiza a través de ondas expansivas. Tiene 11 modos de estimulación. El estimulador es silencioso y está realizado con silicona médica.  Se carga mediante USB y sus baterías de Ion-litio por lo que nos aseguran una buena diversión por mucho tiempo.

Nos ha gustado:

  1. Se consiguen orgasmos rápidamente y muy intensos.
  2. Tacto suave y agradable
  3. Batería duradera
  4. Relación precio calidad

No nos ha gustado

  1. Aunque aseguran que es sumergible, deja de funcionar si lo sumerges
  2. No es tan silencioso como otros modelos descritos anteriormente.

Puntuación: 8

 Consíguelo aquí

Vibrador para Parejas y Juegos Eróticos 

Este es un vibrador pensado para disfrutarlo en parejas y hacerlo parte de nuestro juegos eróticos. El vibrador está especialmente concebido para parejas y solteros mediante un control remoto inalámbrico y su diseño en forma de C. Tiene 10 modos de vibración y está realizado en silicona de alta calidad. Se carga mediante USB, lo cual permite cargarlo incluso con un pc. Tiene un reducido tamaño permitiendo su transporte sin que afecte a nuestra privacidad e intimidad. Permite la estimulación del clítoris y la vagina al mismo tiempo.

Nos ha gustado:

  1. Reducido tamaño.
  2. Motor del vibrador muy potente
  3. Permite varias penetraciones y juego sexuales.

No nos ha gustado

  1. Duración pequeña de la batería
  2. Muy ruidoso

Puntuación: 7

Consíguelo aquí

Vibrador de conejo. Mi primer juguete sexual!!

 Este gran vibrador estimula el punto G y la vagina. Con su forma de conejito, el estimulador de orejas vibrantes saben cómo provocar y complacer. Cada estimulador tiene un motor vibrador independiente, controlado independientemente. Siente los 10 modos de velocidades. La superficie de silicona del eje flexible se siente sedosa sobre tu piel. Usa el cable USB incluido para conectar la vibra a cualquier puerto USB con alimentación manual. En 2.5 horas, su masajeador está completamente cargado y lo emocionará a plena potencia durante 2 horas completas. Este vibrador de punto G es silencioso, solo menos de 50db; El cuerpo sin costuras de silicona permite el vibrador de punto g 100% impermeable.

Nos ha gustado:

  1. Grueso y realístico.
  2. Función Dual (penetración y estimulación del clítoris).
  3. Larga duración de la batería.
  4. Doble motor.
  5. Sumergible

No nos ha gustado

  1. El envoltorio no es muy bonito.

Puntuación: 9

 Cómpralo aquí

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x